Aplicación para Android Top 50 de Eslovenia

La aplicación móvil Top 50 de Eslovenia ofrece la selección de los cincuenta monumentos más interesantes de Eslovenia, según el número de visitas en el portal web www.Slovenia.info.

Gracias a esta aplicación, los turistas en Eslovenia pueden informarse en cada momento qué monumento turístico se encuentra cerca. En el caso que decida visitarlos, tiene a su disposición todos los datos de contacto, además de la posibilidad de navegación al ir en coche. Cada uno de los monumentos representados contiene fotografías de alta resolución, datos de contacto (teléfono, correo electrónico, página web), su ubicación en el mapa, con la posibilidad de trazar el camino a partir del lugar en el que se encuentra el usuario hasta un monumento en particular y la posibilidad de averiguar la oferta turística local.

La aplicación móvil también ofrece al usuario la clasificación de los monumentos según la ubicación momentánea del usuario. Si en el dispositivo móvil tiene encendido el GPS, se visualizará también el dato de la distancia restante hasta el monumento. Desde la aplicación es posible poner en marcha con un solo toque también la aplicación de navegación (Apple Maps o Google Maps). La aplicación requiere la conexión 3G de transferencia de datos vía internet para la navegación y la visualización del camino en el mapa. Si todavía no puede decidir qué monumento desea visitar, recomendamos que revise en una tableta las fotografías cuidadosamente seleccionadas.

¡Entonces la decisión ya no debería representar ninguna dificultad!

¡Descargue la aplicación en su aplicación móvil!

Google Play Store

QR Code generator

Noticia original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *