Aviso importante sobre día consular en la embajada de Austria Caracas-Venezuela

Estimados,
Informamos que la Primera Secretaria de la embajada de la República de Eslovenia Sra. Andreja Šimenc realizará el día consular durante la semana del 6 al 10 de Mayo de 2013 en Caracas, en la Embajada de Austria.
La fecha y la hora exacta la comunicaremos posteriormente.
Se ruega a todos los interesados, que comuniquen lo antes posible el interés y el asunto consular (inscripción de matrimonio, alteración de dirección, ciudadanía, otro). Las informaciones son necesarias para la elaboración del listado y horario de atención en la Embajada de Austria y para enviarles toda la documentación e instrucciones necesarias.
Por favor, confirmen su presencia al siguiente correo: vbi@gov.si
AVISO IMPORTANTE SOBRE PASAPORTES: Solicitudes para los pasaportes habituales, con validez de 10 años se pueden hacer solamente en la Embajada en Brasilia, por causa de huellas digitales.
Durante el día consular solo será posible solicitar el pasaporte con validez de 1 año, con la presentación de justificación del médico, acompañada por la traducción a esloveno, declarando incapacidad de la persona para poder dar las huellas por razones de salud.
AVISO IMPORTANTE SOBRE LAS TASAS CONSULARES: Informamos que en el día consular, para la realización de los pagos de trámites consulares aceptaremos dinero solamente en EUROS y también en REALES brasileños. El pago en otra moneda no será aceptado.
Más información sobre asuntos consulares, la pueden encontrar accediendo a la página Web de la embajada

Un cordial saludo,
Embajada de la República de Eslovenia

Un pensamiento en “Aviso importante sobre día consular en la embajada de Austria Caracas-Venezuela

  1. mayda

    Excelente página, y muy útil para los eslovenos o descendientes de eslovenos en Venezuela!
    Gracias!

Los comentarios están cerrados.