Aplicación para aprender esloveno

Pasando por el Facebook de la comunidad me conseguí con una publicación del amigo Victor Garcia Markovic en la que nos facilita un link de una aplicación disponible para celulares y tablets Android, posee una versión gratuita que trae unas 30 lecciones y una paga por 2.99$ donde incluye todas las lecciones que suman 100 en total, al cargarla por primera vez nos pedirá el idioma que hablamos y procederá a descargar el audio de las palabras para aprender la pronunciación.

Si bien, la aplicación es un poco básica es una buena alternativa para los que no conocemos el lenguaje y no tenemos acceso a un curso, además no cuentas nada practicar las lecciones en una tranca vehicular o mientras estamos en el autobús.

Para descargar la aplicación para android haga click aquí

Para usar la aplicación en el pc haga click aquí

2 pensamientos en “Aplicación para aprender esloveno

  1. Katia Zirovnik

    Quisiera saber si habría un grupo de personas que se repunen para conversar y practicar el idioma, lo tengo muy olvidado y quisiera retomarlo. Ya tenemos Consulado en Venezuela ?? y una sede «slovenska druzina» ??
    gracias x los comentarios, saludos, KZ

    1. aahahocevar Autor

      En Venezuela no tenemos Consulado, nos atiende el que esta en Sao Paolo (Brasil), en Caracas tenemos una «Druzba», y tratamos de reunirnos una vez al año, pero en el 2012 no lo pudimos hacer, la finalidad de estas es mas bien reencontrarnos con los amigos que estan en otras ciudades del país, ya somos pocos quienes hablamos el esloveno, generalmente se hacen en Valencia y pensamos hacer una pronto, (si las elecciones lo permiten). Donde vives?. Cuando tengamos fecha y lugar lo hare saber en este muro y Bienvenidos todos, pasamos un rato muy agradable. Saludos…. Maria Voglar

Los comentarios están cerrados.